¡Gracias por seguir la actividad en mi blog!
Esta nota se aplica a los quienes hayan entrado su dirección de email en la caja blanca que está por el lado derecha de mi sitio web; no se confunda esto con los quienes hayan pedido recibir notificaciones de mi boletín mensual, lo cual utiliza otro sistema.
¿Son siete mensajes a la vez un poco demasiado? Le pido muchas disculpas. Por favor, déjame explicar:
Mis investigaciones me han revelado que esta característica es muy automatizada, y sobre lo cual tengo muy poco control. De hoy en adelante estaré publicando entradas nuevas en dos idiomas, y, por triste, usted recibirá notificaciones para las dos. Adicionalmente es posible que en unos raros casos usted pueda recibir una notificación si reorganizo contenido viejo en mi sitio.
Espero algún día poder encontrar e implementar una mejor solución, pero en el presente usted tiene varias opciones a su disposición:
- Dejar las cosas tales como son.
- Hacer click en el enlace “unsubscribe” o “manage preferences” (o sea, “cancelar la suscripción” o “editar preferencias”) que aparece en uno de los mensajes. (Por los quienes han pedido recibir mi boletín mensual, esto no le quitará del ello, por que utiliza otro sistema.)
- Si usted utiliza Facebook, puede ponerme como un “amigo favorito”, lo cual le ayudará mantenerse actualizado de mis actividades, y usualmente publico ahí un enlace a material nuevo de mi sitio web. (Nota, si usted recibe notificaciones de correo de todos sus “amigos favoritos”, ¡esta opción sería peor que la primera!)
- Si usted utiliza Twitter, ¡asegúrase de seguirme! También publico mi contenido nuevo ahí. Esta opción no es tan confiable como la de Facebook, porque usted no siempre recibirá mis tweets.
Usted puede encontrar enlaces a mis páginas de media social aquí.
¡Gracias por su comprensión en este asunto!
Cuídase mucho,
Alex “Alejandro” Larkin